Destacada Principal | comunidad | Gill |

La comunidad despide a Doña Hortensia

El intendente Martín Gill, el cantante Pablo Cordero y otros integrantes de la comunidad despidieron a Hortensia Valdez Tulián, quien falleció a los 105 años.

La noticia del deceso de Doña Hortensia Valdez Tulián (105) causó una fuerte conmoción en la comunidad de Villa María, por lo que varios de sus integrantes decidieron dejar un mensaje de despedida en las redes sociales.

Entre ellos se encuentra el intendente de la ciudad, Martín Gill, quien dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: "105 años de vida intensa, de entrega, de sabiduría que da la experiencia y de enorme alegría. Así te va a recordar la ciudad que viste crecer a lo largo del tiempo querida Hortensia".

"Con mucho cariño guardo tu afecto y la generosidad con la que siempre me acompañaste desde la adolescencia, cuando preparabas tu famoso locro para recaudar fondos para las actividades juveniles de la Parroquia de Lourdes. Dios te llamó a su encuentro. Sin dudas va a recompensar en abundancia tu vida de bondad y servicio", agregó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY7l86KJV_-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAArTV855ZCwZAVN5APXcQkvrBnJiNzYtrR4su7EsVg0X5ZCYXamgJeNACmyKzGEwCZBjgHOmUDkq6mzsZCY2oxKC1wFafSctxZAoyIAm5UOHeNYsdSSaQs5X1Up26NAOi5BCU8xIF5MZBev1hUeABBfalnW2xUFHpbmb4Qr5WxD

Por otra parte, otra personalidad de la ciudad que despidió a Hortensia fue el cantante Pablo Cordero, quien afirmó: "Días antes de cada 1ro de Mayo me llamabas para decirme que harías locro (el más rico que probé en mi vida) y yo esperaba ese llamado para conversar un rato con vos. Unos días después llegaba a tu casa con mi olla y ahí estabas, radiante, recibiendo a todxs con una sonrisa, recordando cada nombre, cada anécdota, cada detalle".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY7xR4EsIVS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACieBn9aCFSJk24zDvtudll3jffO0v0kTsdoB79BZAqXxRBrtk1CIASnLESd3BOrsw963mdtZC39tnAsUJ4GMjLNCLk1KlAY4LFPyAWuwa3K6ayfIJ4xkBGRNZB5LPjRNHKpbshncxSuldZAzAOLnTVyYTx6rwZDZD

"Te voy a extrañar como cada persona que tuvo la dicha de conocerte", añadió. Finalmente, Miguel Sponer dejó su mensaje de despedida en Facebook, calificando a Valdéz Tulián como "una mujer humilde pero con un corazón inmenso" y destacando que estará "en la memoria de muchos".

Más información: Falleció a los 105 años doña Hortensia

Temas

Dejá tu comentario