Destacada Principal | comunidad | Héctor Fernando Mosquera | Villa María

La comunidad despide a Héctor Fernando Mosquera

Dirigentes políticos y otros integrantes de la comunidad dejaron su mensaje de despedida para Mosquera, quien falleció en las últimas horas.

Precisamente, en los comentarios de la noticia publicada por Villa María Ya! en Facebook, dejó su mensaje de despedida el ex legislador provincial José Escamilla. Asimismo, también lo hizo el intendente de Dalmacio Vélez Sarsfield, Daniel Torres, quien afirmó: "Que en paz descanse compañero mis condolencias a su familia".

Por otra parte, Sebastián Trecco dejó un sentido mensaje en su cuenta de la red social anteriormente mencionada, donde afirmó: "Día muy triste....me arrancaron un amigo de fierro de la vida. Le metías pasión a todo y no buscabas nada a cambio, simplemente lo hacías por convicción y por ideales". "

"Hoy seguramente muchos de los que te despiden no te conocieron como eras, un tipo de palabra y muy amigo de sus amigos. Te voy a extrañar gordo, a vos y tus largas charlas donde me enseñaste mucho", agregó. Asimismo, un vecino del barrio General Paz destacó que estaba "atento a las necesidades de los del barrio al cual amaba" y puntualizó que siempre "pasaba por casa y se ponía a charlar de como mejorarlo".

Finalmente, vale señalar que los restos de Mosquera serán sepultados hoy a las 10, en el cementerio parque La Naturaleza.

Más información: Falleció Héctor Fernando Mosquera

Dejá tu comentario