Destacada Principal | Comupro | municipios | Provincia

La Comupro tiene nuevo presidente: Oscar Fasolis

El intendente de James Craik es el nuevo presidente de Comupro. La asamblea tuvo invitados especiales.

El intendente de James Craik, Oscar Fasolis, un dirigente de Juntos por el Cambio que tiene buen diálogo con el gobernador Juan Schiaretti, fue elegido por unanimidad como el nuevo presidente de la Comupro(Comunas y Municipios de la Provincia).

Lo acompañarán las siguientes autoridades: como vicepresidentes Victor Archilla (Las Playas), Carolina Jara (Ballesteros Sud) y Marcelo Bustos (Salsipuedes). En tanto, la secretaría quedará a cargo de Ignacio Sala (La Paisanita).

Fasolis sostuvo que priorizará “la atención de los integrantes de la Comupro visitando los municipios y comunas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecer aún más a la entidad”.

La particularidad que tuvo la asamblea fue que además de los miembros de Comupro, estuvieron presentes, tras ser invitados, el secretario de Gobierno de la Provincia, Federico García, y el diputado nacional por el kirchnerismo, Eduardo Fernández.

García, exintendente de Laguna Larga, se comprometió a atender a los intendentes y jefes comunales las veces que sean necesarias”, mientras que Fernández expresó que “las puertas de su despacho estarán abiertas para todos y que existe la voluntad del Gobierno nacional, de no imponer barreras ideológicas o partidarias para la distribución de la obra pública“.

Además enviaron sus saludos los diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Hector Baldassi, Gustavo Santos y Laura Rodríguez Machado.

El encuentro tuvo lugar en el Quórum Hotel de la ciudad.

Dejá tu comentario