Con el pie izquierdo: Alumni en su debut en el Federal B pierde 1 a 0 en Río Cuarto

8 julio 2017

Con el pie izquierdo: Alumni en su debut en el Federal B pierde 1 a 0 en Río Cuarto

Para Destacar

  • "Es un resultado justo. Atenas fue el que buscó el gol y lo logró", opinó Scauso al comentar el primer tiempo donde insistió en que a Alumni "le faltaron a los jugadores un poco más".

Artículos Relacionados

Alumni no ingresó con el pie derecho al Federal B. Juega en Río Cuarto contra Atenas y, al terminar el primer tiempo, pierde 1 a 0.

El partido es transmisión en vivo de Radio Líder Argentina (106.1), a través del equipo deportivo “Toque de Gol” cuyos relatos son de Diego De Giusti y los comentarios de Edgar Scauso.

El debut del fortinero, hasta el momento (falta el complemento) no es el mejor. “Alumni deberá replantearse otro partido para el segundo tiempo”, comentó Scauso en la transmisión que también se puede seguir en www.radioliderargentina.com.ar

“Es un resultado justo. Atenas fue el que buscó el gol y lo logró”, opinó Scauso al comentar el primer tiempo donde insistió en que a Alumni “le faltaron a los jugadores un poco más”.

“Este Alumni le respondió a Atenas pero los riocuartenses, en el cuarto final del partido, le cambiaron la estrategia y vino el gol”, indicó luego para explicar también que al equipo de barrio Lamadrid “no le alcanzó con protegerse solamente”.

El comentarista de Toque de Gol, tras rescatar el gol de Barbero (Atenas) indicó que este jugador es el más ofensivo del partido y el que le ardió los libros a Alumni y deberá cambiar la estrategia en el segundo tiempo si quiere ganar el partido.

 

 

8 julio 2017