Con gol de Pedernera Alem le sacó el invicto a Argentino

11 septiembre 2016

Con gol de Pedernera Alem le sacó el invicto a Argentino

Para Destacar

  • En un encuentro chato y con poco juego, Alem encontró un gol en el último minuto de juego para quedarse con el triunfo.

Artículos Relacionados

Las malas condiciones del campo de juego y la propuesta de Alem, un partido trabado y con juego brusco no permitieron que el cotejo en la Leonera sea bueno.
Los pelotazos, la falta de sociedades y el juego tosco fueron moneda corriente en la tarde de del domingo. Pocas fueron las situaciones de gol y las emociones, en algunas ocasiones Lerux supo poner la pausa en el juego para poder distribuir la pelota, aunque sin riesgo. Pasaron 25 minutos para que llegue la primera situación de gol, desborde de Lerux, centro que despeja Jacobi, el rebote le cae a Albiero que remata de bolea pero en el trayecto de la pelota hacia el arco al arco y se interpone Franco Ñañez que termina rechazando.
Con el correr de los minutos lo único que se veía en el campo de juego era forcejeo permanente, las amarillas nunca llegaron y por ello el juego cada vez se ensuciaba más.
En el complemento las cosas no cambiaron demasiado. Morales apostó por el ingreso del Lana Díaz para que maneje la pelota en el conjunto visitante pero el numero 10 no se encontró con la pelota y pasó desapercibido. A los 10 minutos de juego avisaba Alem de la mano de Pedernera que recibía en el borde del área, giraba y sacaba un zapatazo que estallaba contra el travesaño. Más tarde, aparecería de nuevo el número 9 para darle una gran alegría a la gente de Villa Nueva.
Argentino se aproximaba al arco de Alem pero el toque final nunca llegaba para el fastidio de sus hinchas y su director técnico. A los 43 minutos de juego Maximiliano Páez, que había ingresado en el complemento, recibió una pelota, se fabricó el espacio y disparó, la pelota se fue por muy poquito. La jugada siguiente a los 46 minutos de juego sería la del triunfo, una pelota robada en la mitad de la cancha y contraataque para el local. La defensa corta el avance pero Lerux se las arregló para tenerla en su poder, el 10 mete la pelota al área, se la bajan de pecho a Pedernera que se acomodó y sacó un derechazo al segundo palo para desatar la alegría del pueblo villanovence.
Con el triunfo Alem le sacó el invicto al último campeón que ahora comparte la punta con Alumni que se impuso ante River.

11 septiembre 2016