Gremiales |

¡Con hambre no se puede pensar! Organizaciones sindicales marcharán por la educación pública

“Con hambre no se puede pensar”, bajo este lema organizaciones sindicales marcharán el próximo miércoles 5 de febrero en la Plaza Independencia a las 8 de la mañana.

El motivo de dicha movilización tiene que ver con exigirle al gobierno provincial que ayude con la entrega de los materiales y repudiar el pago de las inscripciones en los colegios público de Villa María y Villa Nueva.

Eduardo “Tito” Godoy, (foto) delegado gremial de ATE en Anses Villa María, en diálogo con Villa Maria Ya!, declaró: “Desde el año 2013, nos organizamos en tanto en la ciudad de Villa María y Villa Nueva, reclamando el acceso de los niños y niñas para que tenga una educación pública gratuita de calidad y transformadora”.

“Actualmente la adquisición de los materiales necesarios para comenzar las clases, significa un costo difícil para las familias y a su vez denunciamos el costo de las inscripciones en las escuelas pública ya que no cumplen con lo establecido con la ley de educación provincial, también resaltar la situación edilicia de algunos establecimientos”, añadió

Audio: Declaraciones de Eduardo Godoy a Villa María Ya!

Foto: Gentileza La Ventolera

Dejá tu comentario