Policiales |

Con la captura de dos sujetos esclarecieron robo de auto en Tío Pujio

Tras correrlo por diferentes patios en Las Playas finalmente cayó el escurridizo sujeto que el lunes último, en Tío Pujio, se robó junto a otro caco, un VW Gol Trend, encontrado luego en Villa Nueva.

Con la detención de este hombre (20 años, identidad no proporcionada desde la Departamental Policial) más la de quien fue su “socio” quedó aclarado el hurto del auto.

El ahora detenido sabía que lo buscaban (hubo varios allanamientos con resultados negativos) y se les había escapado en varias oportunidades. Lo  seguían por Villa Nueva hasta que lo detectaron en la plaza principal del barrio Las Playas y allí el hombre se dio cuenta que estaban otra vez detrás de sus pasos y comenzó a huir para lo cual pasó por diferentes patios hasta que, finalmente, cayó cuando intentó ocultarse en una vivienda de calle Haiti.

El detenido tiene domicilio en barrio Los Olmos. Ahora está alojado en la alcaidia de barrio San Justo y su pase a la cárcel de barrio Belgrano es cuestión de horas. En el caso interviene el fiscal René Bosio y está acusado de robo

Dejá tu comentario