Con la excusa de la primavera, los adultos mayores celebraron la vida con el Negro Videla

21 septiembre 2016

Con la excusa de la primavera, los adultos mayores celebraron la vida con el Negro Videla

“…y que siga que siga la fiesta…”
hpim0173Ayer la fiesta fue en el parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva, donde una multitud acompañó las actividades realizadas durante el 2º Encuentro regional del Adulto Mayor. Los abuelos llegaron desde distintos puntos de la provincia, inclusive arribó una delegación de Tapalque (Pcia. de Buenos aires).

El cierre fue a puro baile con la presentación del “Negro” Videla (ex Chebere).
En tanto, este viernes continuarán los festejos en las instalaciones del Club de Abuelos José Manuel Estrada, en Salta 1555. La celebración busca ser un espacio de encuentro para unas 200 personas, con entrada y servicio de catering gratuitos.
El encuentro es organizado por la Coordinación de Adultos Mayores del municipio de Villa María, dependiente de la Secretaría de Inclusión Social y Familia. Están convocados los alumnos de los talleres que llevan adelante el área, todos los centros de jubilados y la comunidad de adultos mayores en general.
Esta Fiesta de la Primavera contará con la actuación en vivo de la Orquesta Freddy, además de una clase de Ritmos a cargo de Ivana Fantini Di Santo. La convocatoria comienza a las 20 horas del próximo viernes 23 de septiembre, y se extenderá hasta la medianoche.

 

21 septiembre 2016