Coronavirus COVID19 |

Con la presencia del vicegobernador y Schiaretti por videoconferencia se presentó el COE

Esta tarde arribo a la ciudad el vicegobernador Manuel Calvo acompañado por los ministros de Gobierno, Facundo Torres, y Desarrollo Social, Carlos Massei. En el Aeropuerto lo recibieron el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo municipal, Pablo Rosso y el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia.

Luego se trasladaron al Centro Cívico para dejar habilitado el nuevo Centro de Operaciones de Emergencia (COE), que articula el trabajo interdisciplinario entre los distintos poderes del Estado y las instituciones en la lucha para evitar el avance del coronavirus.

Además, el gobernador Juan Schiaretti brindó un mensaje a través del sistema de videoconferencia.

En la habilitación participaron también los ministros de Seguridad, Alfonso Mosquera, y de Industria y Comercio, Eduardo Accastello. Además de los funcionarios municipales Héctor Muñoz, Eduardo Rodríguez y Humberto Jure, estuvieron presentes legisladores provinciales, autoridades judiciales, representantes de fuerzas armadas y de seguridad con asiento en la región, del Hospital Regional Pasteur y representantes de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios.

Dejá tu comentario