Sociedad |

Con la presentación de Fabricio Rodríguez: FUNESIL festejará sus 50 años de vida en el teatro Verdi

La escuela superior de lechería (ESIL) realizó durante el año diferentes actividades para conmemorar sus 50 años de vida y lo culminará el 18 del corriente con un evento cultural en el teatro Giussepe Verdi, el cual contará con la presencia y la actuación de uno de sus ex alumnos más reconocidos a nivel nacional e internacional como lo es Fabricio Rodríguez.

En la presentación de este evento y del acto que se realizará el próximo 11 de noviembre en donde estarán presentes varias promociones. Brindaron sus palabras Alfredo Gadara presidente del FUNESIL, Fabian Habegger, director del ESIL nivel superior y el director del secundario Richard Borri y Gustaco Cifre director de capacitación de extensión.

 Fabián Habegger, director del Esil nivel superior en declaraciones a Villa María Ya!, expresó: “tratamos de celebrarlo desde principio de año ya que en los años anteriores, estamos planificando realizar algunas actividades, que son muy típicas de nuestra idiosincrasia, ya desde el 2017 empezamos a generar encuentros, entre egresados que están trabajando en el sector en el cual nos debemos que es del agro-alimento, desde la producción primaria hasta el consumo y que esos ex alumnos pudieran llegarse a comentarles sus experiencias a sus actuales alumnos. Nos parece que es algo muy importante para aquel joven que está estudiando poder tener  la experiencia que le transmite más allá de lo técnico con las vivencias de los ya profesionales”.

Luego el titular del nivel superior añadió que “el miércoles 18 realizaremos un espectáculo culturales que se realizará en el teatro Verdi, este festejo está más destinado a las familias que integran la comunidad y a los alumnos actuales. Quiero destacar que tocará Fabricio Rodríguez, quien es un artista de nivel internacional y salió de nuestra escuela y además las bandas conformadas desde dentro de la institución serán los teloneras, esto es un elemento de motivación, de alegría, además en el hall de entrada del teatro habrá una exposición de arte de diseño gráfico que hacen nuestros alumnos en el nivel medio”.

Audio: Fabián Habegger, en declaraciones a Villa María Ya!

Dejá tu comentario