Policiales |

¡Con las manos en la masa! Empleado infiel se robó 200 litros de gasoil

Dos sujetos quedaron detenidos por robarse uno 200 litros de gasoil.

 José Alejandro Boatti (67), representante de la empresa de transporte, Cerros Servicios Agrícolas, denunció que le habían robado combustible y responsabilizó a su empleado sobre cuyo comportamiento venía siguiendo y sospechando. El chófer  de su camión  que viajaba con destino a Rosario. Boatti sospechaba que su empleado detenía el camión en un parador  y descargaba allí el gasoil que se robaba.

Investigaciones de la Departamental Policial comenzó con la tarea de vigilancia del empleado infiel y rastreo por GPS del rodado.

Anoche, a las 20.30, se comprobó que el chófer detuvo el camión, en su viaje a Rosario, en el kilómetro 550 de la ruta nacional 9.  En el lugar se constata el camión Ford, blanco, con acoplado, y con una bomba centrifuga el mal trabajador llenó 10 bidones de gasoil y, cuando estaba terminando, lo agarraron con la mano en la masa. Más bien la manguera dentro de los bidones.

Tras reducirlo se le imputó el delito de hurto en flagrancia. Se secuestró el camión, los 10 bidones que hacen un total de 200 litros y la bomba centrifuga utilizada para sustraer el líquido. Todos pruebas del ilícito.

La Departamental Policial no dio mayores precisiones sobre el desleal empleado detenido. Sólo se sabe que tiene domicilio en Elena.

 

Dejá tu comentario