Sociedad |

Con los pies en el barrio: Alumnos del Inescer realizarán prácticas en los MuniCerca

Estudiar no se reduce al acto de asistir a clases. Formarse es más complejo y no se trata sólo de estudiar sino de poner a jugar esos conocimientos en contraste con la realidad.

En ese sentido el Municipio firmó un convenio con el Inescer para que los estudiantes puedan realizar prácticas profesionalizantes en los MuniCerca.

El intendente Martín Gill destacó, durante la firma del convenio, “la posibilidad de formación que brinda el trabajo en el territorio, con los vecinos, y el aporte que significará para el municipio poder contar con estudiantes avanzados que lleven su conocimiento a los barrios”.

Estas prácticas serán protagonizadas por los estudiantes de Trabajo Social y de Animación Socio Cultural, que tendrán como espacio de acción los MuniCerca 2 de barrio Las Playas, 6 de Los Olmos, y 7 de barrio Botta.

De la firma del convenio participaron, además del Intendente, la directora de la entidad educativa, Silvia Paredes, de docentes y del subsecretario de Descentralización Territorial, Lucas Pagliero.

Dejá tu comentario