Sociedad |

Con “moderada” asistencia: El cielo de Villa María vuelve a ser escenario del Festival Aéreo

Este fin de semana, el cielo de Villa María este siendo escenario un año más del Festival Aéreo.
El evento comenzó ayer, con una moderada a poca afluencia de público, y continúa hoy con entrada libre y gratuita, en el Aeropuerto Regional Néstor Kirchner.
Vale recordar que es organizado por el Aeroclub Villa María con la adhesión del municipio y en esta edición están presentes los mejores acróbatas del país como Jorge Malatini, Sergio Marinhas, Nico Skare y Dino Moline.

Desde las 9 y hasta las 18 hay todavía posibilidades de asistir a los shows de globos aerostáticos, vuelos de bautismo en aeronaves y helicópteros, vuelos de exhibición de contención de incendios y muestra de aeromodelismo temático en homenaje a los Héroes de Malvinas. También el público podrá ver una exhibición de aeronaves antiguas, “provenientes desde distintos puntos del país”, tal como destacó el jefe de Operaciones del Aeropuerto Regional, Cristian Pin. En este sentido, la muestra estará integrada por un biplano Stearman del año 1935, un biplano Antonov de origen ruso, un avión cazabombardero L29 a reacción de 1970, un P51 Mustang hecho a escala reducida y un bimotor radial Beech Súper 18 del año 1940.

Un punto importante para tener en cuenta es que el estacionamiento tiene un costo de $300 para autos y $100 para motos. Además, desde el Centro de Transferencia, sale un colectivo cada dos horas, a precio del boleto habitual, que se dirige hasta el Aeropuerto.

Dejá tu comentario