Política |

Con Nora Bedano como anfitriona Guillermo Moreno copó la sede del PJ donde le pegó duro al Gobierno

Con la legisladora (y ex intendente) Nora Bedano como anfitriona llegó a Villa María, a la sede del Partido Justicialista, el polémico ex secretario de Comercio de Cristina de Kirchner, Guillermo Moreno.

El hombre (quien en la última vez que estuvo en la ciudad fue cuando era funcionario y se reunió en un hotel céntrico con empresarios lácteos que salieron del encuentro atemorizados) llamó a la unidad partidaria (“en el peronismo hay lugar para todos”, dijo) para recuperar el gobierno nacional; cuestionó a la gestión del presidente, Mauricio Macri, y defendió con uñas y dientes, fiel a su verborrágico estilo, la administración de Cristina.

El salón de actos de la sede de calle Mitre estaba repleta. La mayoría jóvenes y casi ningún dirigente local excepto el ex concejal, Sebastián Capurro y algún funcionario municipal de tercera línea. Nora, en su carácter de presidente del consejo de circuito del justicialismo villamariense, le dio la bienvenida y remarcó la tarea de Moreno de llevar adelante la unidad partidaria contra vientos y mareas y, en un estilo de campaña, convocó a luchar para que el peronismo (entiéndase Cristina) regrese a La Rosada.

Moreno, quien se alojó en un hotel del bulevar Sarmiento, se hizo tiempo para hablar con la prensa oportunidad en donde golpeó fuerte a la política económica de Macr14681637_10210066820780992_569118301723818255_n i.

“Ningún gobierno, como el actual, se metió con el precio de la comida y estos lo hicieron por lo que ya está. Todos seremos más pobres. Lo único que le queda, para que no nos duela tanto, es recomponer los ingresos a los trabajadores ya que Macri duplicó el precio de la comida desde el 9 de diciembre pasado hasta hoy”, apuntó.

Luego denunció que “desordenó la economía” y puso como ejemplo lo sucedido con el tarifazo de los servicios y, particularmente, el gas por lo cual no dudó en señalar que los funcionarios nacionales, con Macri a la cabeza, “son un desastre gobernando”.

Moreno (quien se saco selfies con los jóvenes que lo ovacionaron) no dudó en señalar que “la gente tiene que tener la panza llena, tiene que comer y hoy no comen por lo que los índices de pobreza no se van a reducir como pronostica el oficialismo”.

Luego no dudó en señalar que la Justicia opera para el gobierno generando causas a ex funcionarios kirchneristas con el solo objetivo de desprestigiar y generar mala imagen para con ellos por parte de la opinión pública.14711243_10210066820700990_5980620077669123317_o

Ya en el campo político el polémico dirigente convocó a todos a “levantar” el peronismo para volver a ser gobierno para lo cual convocó a una masiva campaña de afiliación y debate.

La presencia en la sede partidaria del PJ de Guillermo Moreno fue cuestionada en voz baja y alta. En esta última opción quien estuvo duro para con la decisión de abrirle la puerta que tomó Bedano fue el ex legislador Darío Ranco. Además dirigentes radicales, como Luis Tagni, criticaron la llegada del kirchnerista y le pedía al PJ que no lo reciba aunque sucedió lo contrario.

Fotos: Facebook Daniel Massara.

 

 

 

Dejá tu comentario