Policiales |

Con puños y “patadones”: Enojado con la madre y la ex pareja y rompió todo lo que tenía a su alcance

Totalmente sacado. Un sujeto de 34 años discutió con su madre de 63 y también con su ex pareja, de 25, y comenzó a destrozar todo lo que tenía a su alcance ante la mirada atónita de las mujeres que no lograban calmarlo y temían por su seguridad.

Primero fue una puerta de la vivienda. La agarró a “patadones” y puñetazos. Luego fue una motocicleta. La arrojó violentamente al suelo y le propinaba puntapie. De ahí pasó a un Renault Clio (propiedad de su progenitora) al que aboyó con fuertes golpes en distintas partes de la carrocería y le rompió los vidrios.

Alertados los vecinos de lo que sucedía. No lo podían calmar. “¡Estaba como embrujado!”, exclamó una vecina que lo conoce de chico y que no podía creer lo que el hombre hacía.

Estaba “tan caliente” que lo roto en su casa no le alcanzo y pasó a la casa del vecino y allí se agarró con la ventana del inmueble la cual también le destrozó uno de los postigos mientras gritaba y amenazaba. ¡No lo podían calmar!

Al lugar del hecho (Malvinas Argentinas al 2500) llegó una unidad policial a cuyos agentes le costó reducirlo al protagonista de la historia hasta que lograron esposarlo y, una vez que lo hicieron, rápidamente lo trasladaron a la alcaidia de barrio San Justo donde pasará todo el fin de semana y buscará tranquilizarse ya que el lunes tendrá que pasar por Tribunales al estar imputado del delito de daño en flagrancia.

Dejá tu comentario