Destacada Principal | concejal | Monte Maíz | banquina

Concejal de Monte Maíz protagonizó un accidente en solitario

La concejal Mirta Videira perdió el control del vehículo que conducía al llegar al cruce de las rutas 3 y 11 y protagonizó un vuelco en la banquina sur

En la mañana de la víspera, aproximadamente a las 9 y 30 horas, la concejal Mirta Videira (61) perdió el control de su automóvil Peugeot 207 (dominio HWR704) en la curva previa al cruce con la ruta 3, a metros del ingreso a la localidad de Wenceslao Escalante y volcó sobre la banquina. (Circulaba con sentido Oeste - Este, y se trasladaba desde General Deheza con destino a Monte Maíz).

Por causas que se tratan de establecer, la edil del bloque "Primero Monte Maíz" perdió el control del rodado, despistando y volcando sobre la banquina sur, frente a la firma comercial Cigra. El auto quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

Personal policial de Wenceslao Escalante y un equipo paramédico asistió en el lugar a la mujer accidentada en Ruta Provincial N° 11. A consecuencia de presentar algunos golpes y escoriaciones, fue trasladada al Hospital Minella, donde se le realizaron estudios y curaciones.

Dejá tu comentario