Vecinos del Carlos Pellegrini presentaron reclamos a ediles del Pro

20 marzo 2017

Vecinos del Carlos Pellegrini presentaron reclamos a ediles del Pro

Para Destacar

  • Falta de mantenimiento del alumbrado público, desmalezamiento de baldíos, mayor presencia de móviles de Seguridad Ciudadana y de patrulleros de la Policía fueron algunos de los reclamos que receptaron ediles de la oposición tras hablar con los vecinos del sector.

Artículos Relacionados

Ediles reclamaron al Ejecutivo desmalezamiento de baldíos abandonados y poda de árboles además de la reparación del alumbrado público en distintos sectores del barrio Carlos Pellegrini el cual estuvieron caminando el último sábado.

Los concejales del bloque Juntos por Villa  María, Karina Bruno y Omar Coutsiers, presentaron un proyecto de resolución ante el Concejo Deliberante solicitando mejoras para el barrio Carlos Pellegrini tras recibir reclamos de vecinos del sector con quienes mantuvieron un dialogo cara a cara.

Necesidad de desmalezamiento de baldíos, y casas abandonadas, más precisamente en la intersección  en avenida Guillermo Rawson e Independencia, poda de árboles en inmediaciones de bulevar Vélez Sarsfield e Intendente Arines.

También, respecto a la inseguridad, reclamaron la instalación y reparación de luminaria del alumbrado público, recorrido de móviles con más frecuencia de Seguridad Ciudadana y Policía de la provincia, instalación de semáforos en intersección de bulevar Vélez Sarfield y López y Planes.

 

 

20 marzo 2017