Política |

Concejales PRO presentan proyecto de ordenanza por basurales e inseguridad tras reclamo de vecino de Bº Botta

Este martes los concejales PRO del Bloque Juntos Por Villa María, Karina Bruno y Omar Coutsiers, presentaron un Proyecto de Ordenanza a raíz de una visita realizada al Barrio Felipe Botta.

img-20160921-wa0023 Vale recordar que un vecino estuvo realizando una huelga frente al Concejo Deliberante durante varios días sin que ningún edil le prestara atención.

 

Desde el bloque comentaron que “los vecinos nos manifestaron las distintas y graves problemáticas que poseen desde hace añares, las cuales nunca fueron atendidas por el municipio, tales como la limpieza y desmalezamiento de los sitios baldíos los cuales son fuente de acumulación de basura que incluye hasta perros y caballos muertos, puntualizando así el aroma nauseabundo que merodea las calles e ingresa a los hogares de los vecinos; revelaron que al final del barrio entre las calles Sucre y Francisco García, se encuentra un `basural a cielo abierto´ del cual nunca ningún funcionario se encargó de hacerlo limpiar”.

También “exteriorizaron el abandono que sienten de Seguridad Ciudadana y Policía de la Provincia tras la gran inseguridad que los acorrala. También producto de la falta de luminaria que azota a las calles”.

Al presentar el proyecto (barrio-botta) remarcaron el carácter de urgencia en su tratamiento.

Dejá tu comentario