Concejales radicales en apoyo con la escuela Urquiza

3 agosto 2018

Concejales radicales en apoyo con la escuela Urquiza

 

Foto del Puntal Villa Maria.Los concejales radicales Nora Landart y Gustavo Bustamante, del bloque Juntos por Villa María, pidieron mejoras edilicias para la escuela Justo José de Urquiza de barrio Mariano Moreno.

La escuela acaba de cumplir 99 años, se prepara para su bicentenario y luego de la visita que realizaron, donde pudieron hablar con directivos y docentes concejales radicales presentaron un proyecto para mejorar el establecimiento.

Nora Landart habló con Villa María Ya! y declaró “tomamos dos pedidos puntuales, uno direccionado a mejoras de estructuras y equipamiento (humedades y calefacciones) y otro pedido que tiene que ver con la posibilidad de que en el predio se construya una escuela secundaria”.

El segundo pedido es para lograr absorber a la población de la escuela y de los barrios Las Acacias, Mariano Moreno y zonas rurales. Elaboraron un proyecto de resolución inmediata y lo presentaron. Solicitándole al intendente que gestione la asignación de recursos o bien disponga de una partida específica establecida en el presupuesto municipal.

Audio de la entrevista realizada por Villa María Ya! a la Concejal Nora Landart:

3 agosto 2018