Concejales solicitan un semáforo “urgente” en una esquina con accidentes “casi todos los días”

2 diciembre 2016

Concejales solicitan un semáforo “urgente” en una esquina con accidentes “casi todos los días”

Los Concejales Karina Bruno y Omar Coutsiers solicitaron de manera urgente la instalación de un semáforo en la esquina de Catamarca y Parajón Ortiz, del barrio Ameghino. En ese lugar, según manifiestan los vecinos “hay accidentes casi todos los días”.

“Por la gran cantidad de accidentes que han ocurrido en dicha intersección en los últimos tiempos, dejando heridos con lesiones de carácter leve y grave, en tanto niño, como adultos y personas mayores. Es una confluencia muy frecuentada por vehículos, camiones, motocicletas, bicicletas y por lo tanto la instalación de semáforos equilibraría el trafico dando prioridad a indistintos móviles según lo indique el mismo para la tranquilidad de los conductores y de los vecinos del sector” explicaron los Concejales del PRO en un comunicado.

Los concejales sostienen que los vecinos “ya están cansados de los accidentes” porque “casi todos los días hay un nuevo accidente en la esquina” y que“que el Municipio debe hacer algo al respecto” porque, “los accidentes hace años se vienen produciendo en esa esquina y nadie hizo nada”.

Para los integrantes de Juntos por Villa María “es deber del Municipio tratar este Proyecto de Resolución con carácter de urgencia” y “es por ello que exigimos a la Secretaria de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura del D. E. M tome acciones pertinentes debido a su competencia y facultad”, finalizaron.


Foto: Prensa Concejales Pro

2 diciembre 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

marzo 2020
D L M X J V S
« Feb    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031