Destacada Principal | concejales | viviendas | UCR

Concejales de la UCR reclaman por las casas de El Vallecito

Ignacio Tagni, jefe del bloque de concejales de la UCR, reclamó al municipio de Villa Nueva que se entreguen las viviendas construidas en El Vallecito.

En Villa Nueva, el bloque de concejales de la Unión Cívica Radical (UCR) pide que se entreguen las viviendas construidas en el barrio El Vallecito.

El jefe de la bancada opositora, Ignacio Tagni, difundió un video en las redes sociales en donde se lo ve recorriendo las construcciones, ubicadas a continuación de las cincuenta casas entregadas en noviembre de 2015. "Acá está el sueño de más de 1000 familias villanovenses, más de 1000 inscriptos y anotados por ese sueño, por esa gran ilusión", afirmó.

Asimismo, el concejal de la UCR destacó: "Solicitamos un pedido de informe para que el ejecutivo municipal nos explique porqué el parate de más de seis años de estas viviendas". "Hoy están todas deterioradas, hay que hacerlas nuevamente", añadió en referencia al estado de las construcciones.

Finalmente, Tagni manifestó que todos los años "llaman a los villanovenses a que se vuelvan a inscribir para participar del sorteo" y manifestó que esto sucede "elección tras elección". "Le pedimos al ejecutivo municipal que deje de jugar con la ilusión y el sueño de 1000 familias villanovenses y haga entrega de las mismas", concluyó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQyV_cTBqwJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPjDsQAyN7SRAqZC9AZCtxjSpoQx4UkoZAjyRa22mobGcMCgWNIXZAiZA1glVepxvKo9wDUnW9ZCZAPDXDVLKRcsRh7BIYaSJOW0lYZCeeIRgubdvdAMmo4ZB0wZAp2iRjwNNtbVXEFlaVo15E74a1Nl843xizI3vpIBHEUntTdpbA

Dejá tu comentario