Destacada Principal | Concejales | actividades | Bloque Vamos Villa María

Concejales ratificaron las nuevas restricciones de horario

Concejales aprobaron por mayoría (Sin el voto del bloque Vamos Villa María), un Decreto Municipal con nuevas restricciones

En Sesión Especial que comenzó pasado el mediodía, Concejales aprobaron por mayoría (Sin el voto del bloque Vamos Villa María), un Decreto Municipal con nuevas restricciones horarias para actividades comerciales, administrativas, culturales, gastronómicas, deportivas, recreativas y cualquier otra que pudiere desarrollarse en nuestra ciudad.

En tal sentido, los negocios de cercanía y lugares de abastecimiento (Almacenes, despensas, carnicerías, pescaderías, verdulerías, panaderías, kioscos y todo otro que implique suministro de elementos esenciales) funcionarán, desde hoy, entre las 8 y las 20 horas, mientras que las grandes superficies (Supermercados e hipermercados) lo harán entre las 9 y las 18 horas.

Por otra parte, las superficies comerciales habilitadas bajo los rubros café y bar abrirán sus puertas entre las 8 y las 17 horas. Los comercios en general (Construcción y demás actividades habilitadas en forma presencial), entre las 9 y las 17 horas. Las actividades artísticas, culturales, deportivas y recreativas funcionarán entre las 8 y las 20 horas.

Los comercios habilitados bajo el rubro rotisería y elaboración de alimentos y/o comida para llevar, restobar, restaurante y comedor según habilitación municipal, extenderán su horario de apertura hasta las 23 horas bajo la modalidad Delivery y Take Away desde las 18 y hasta las 23 horas.

Cabe señalar que los comercios habilitados bajo los rubros farmacia, urgencias médicas, expendio de combustible y a las industrias dedicadas a la producción de alimentos e insumos de la industria alimenticia, puede desarrollar sus actividades durante todo el día.

Es importante recordar que se suspenden todas las actividades de culto y las deportivas grupales en las que estén involucradas 2 o más personas y que no están permitidas las reuniones familiares y sociales.

Dejá tu comentario