Destacada Principal | Concejales | Villa Nueva |

Villa Nueva Oposición exige conocer geriátricos habilitados

Luego de la muerte de una anciana, la oposición pretende saber cómo se está trabajando en las residencias para adultos mayores

Concejales de la Unión Cívica Radical en la ciudad de Villa Nueva, elevaron un pedido de informe al Departamento Ejecutivo local para conocer la actualidad de los geriátricos en la ciudad

Entre los puntos más salientes de los pedidos realizados por la oposición se encuentran, cuantos geriátricos hay en la ciudad, si están habilitados para funcionar, como son los controles por parte del estado.

Además, en el pedido de informe se solicita que reubique a los adultos mayores que se encuentran en situación de calle

Ignacio Tagni, concejal por la oposición en declaraciones a Villa María Ya!, manifestó: “Desde el bloque de concejales de la Unión Cívica Radical hemos solicitado un pedido de informe al Ejecutivo Municipal entendiendo la situación que sucedió en un geriátrico particular de la ciudad”.

"Lo que nos preocupa es que el municipio manifestó públicamente que este lugar no estaba habilitado y a raíz de esto queremos que la municipalidad nos informe y nos indique cuántos están habilitados y cuáles no lo están. Si se ha intimado a aquellos que tienen el permiso vigente para trabajar con adultos mayores", agregó el concejal.

Audio: Declaraciones de Ignacio Tagni a Villa María Ya!

WhatsApp Audio 2020-05-14 at 18.21.09.ogg

Declaraciones de Tagni

Dejá tu comentario