Destacada Principal | Concejo Deliberante | parque Industrial | Villa María

El Concejo Deliberante sesionó en el Parque Industrial

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la adhesión de la ciudad de Villa María al Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento

En el primer día hábil del último mes del año, el Concejo Deliberante sesionó en el mediodía de la víspera en el enclave del Parque Industrial y Tecnológico de Villa María.

La Sesión Ordinaria contó con la presencia de autoridades de la citada Sociedad de Economía Mixta y representantes del Clúster de Impulso Tecnológico de Villa María.

En la ocasión, los ediles aprobaron por unanimidad la adhesión de la ciudad de Villa María al Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento, creado por Leyes Provinciales y Nacionales.

Además, la Ordenanza estipula la creación del Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento de la Ciudad de Villa María que tendrá una vigencia de diez años.

Por otra parte, el cuerpo deliberativo aprobó en Segunda Lectura y también por unanimidad, la ratificación de contratos de compraventa celebrados entre el Departamento Ejecutivo Municipal y familias de la ciudad.

Más información en Villa María YA: A dos años de denunciar el abuso que sufrió, reclama justicia y cuenta su historia

Dejá tu comentario