Destacada Principal | concejo deliberante | causa | Departamento Ejecutivo Municipal

Concejo Deliberante: Los utilitarios serán taxis

Dicha reforma fue otorgada por el Concejo Deliberante será por el término de un año y los vehículos afectados sólo podrán ser utilizados para dicho fin.

El pasado jueves se aprobó en el concejo deliberante una modificación temporal a la ordenanza Nº 7.376 que regula los vehículos de alquiler afectados al servicio de taxis en nuestra ciudad.

Dicha reforma será por el término de un año y señala que los vehículos afectados a la prestación del citado servicio podrán ser de tipo utilitario y no podrán ser utilizados para ningún otro fin. Pueden ser también estilo Sedán, Rural Familiar, 5 Puertas y con una antigüedad máxima de trece 13 años.

En tal sentido, los titulares de las licencias de vehículos de alquiler con chofer, deberán someter a inspección técnica, los vehículos afectados al servicio, considerando el año en que se realiza. El incumplimiento de las inspecciones técnicas obligatorias, pasados 5 días de tolerancia, será causa de caducidad de la licencia, salvo casos de gravedad justificados. Por otra parte, se autoriza a los convivientes, debidamente acreditados, a que previa autorización del Departamento Ejecutivo Municipal puedan conducir con la respectiva licencia habilitante los vehículos de alquiler afectados al servicio dentro de la ciudad de Villa María, cuyos titulares fueran sus convivientes.

Dejá tu comentario