Destacada Principal | Concejo Deliberante | normativas | ordenanzas

Prueban el "Honorable Concejo Deliberante Transparente"

Se trata de una herramienta que permite conocer las diferentes actividades del Concejo Deliberante. Asimismo, permite buscar ordenanzas y normativas vigentes.

Durante la sesión ordinaria del jueves, comenzó a implementarse a manera de prueba piloto el "Honorable Concejo Deliberante Transparente", una herramienta que permite conocer las diferentes actividades del cuerpo legislativo villamariense.

Concretamente, desde el Concejo destacaron que es realizada por la Subsecretaría de Servicios y País Digital de la Secretaría de Innovación Tecnológica de la Nación, y que da la oportunidad de acceder de manera virtual a los distintos proyectos, resoluciones, declaraciones y solicitudes de informes, entre otros puntos.

Asimismo, también permita buscar ordenanzas y normativas vigentes. Finalmente, la herramienta brinda información acerca de cómo los concejales cumplen con sus funciones, lo que permite a los vecinos poder analizar el trabajo de sus representantes, sugerir nuevas iniciativas y proponer cambios que consideren pertinentes.

concejo2.jpg

Dejá tu comentario