Destacada Principal | Concejo | Caronni | barrio Palermo

El concejo habilitó la construcción de un polémico edificio

El mismo, está ubicado en barrio Palermo de la ciudad. Luego de un debate de 2 horas y media el concejo habilitó continuar con la construcción.

El concejo deliberante local habilitó la construcción de la obra ubicada en barrio Palermo del Grupo Fonte. En el debate participó la edil del oficialismo, Verónica Vivó, y los integrantes del bloque opositor Luis Caronni, Romeo Benzo y Carlos Primo.

En primera instancia, Caronni propuso que el tema fuera quitado del Orden del Día, porque las comisiones conformadas no se habían expedido.

Desde el oficialismo, se deslizó que se hallaba al pie del dictamen de comisión era la del titular del cuerpo y se destacó que su licencia obedecía a una cuestión de salud.

Una vez iniciada la sesión, el edil de la oposición Luis Caronni afirmó que se trataba de una cuestión de privilegio, para que se votara si correspondía o no tratar el tema.

El vicepresidente segundo a cargo de la presidencia, Daniel López, dijo no entender propuesta, por lo que el radical le exigió que constara en actas que no se estaba procediendo de acuerdo al reglamento.

Pero todo terminó en autorizar la reanudación de la obra.

Dejá tu comentario