Sociedad | Concejo | Gastronómicos | COE Central

El Concejo Deliberante apoyó a los gastronómicos

Luego de que el Concejo Deliberante aprobara la iniciativa, los gastronómicos se reunieron con el COE Central para solicitar la reapertura sus comercios.

Luego de que el sector gastronómico local recibió el apoyo del Bloque de concejales Vamos Villa María por la mañana cuando se realizó la reapertura de algunos bares y restaurantes en Villa María, a pesar de la normativa dictada a último momento por el COE Central. En este sentido, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos De Falco programó una sesión extraordinaria donde se aprobó por unanimidad lo solicitado por la oposición.

La sesión finalizó alrededor de las 13:00hs, y hasta el momento los dirigentes del área gastronómica y presidentes de los bloques locales se encuentran reunidos de forma virtual con el ministro de gobierno Facundo Torres y el director del COE Central, Juan Ledesma.

La medida sansionada contó con el voto unánime de todos los ediles y se generó a partir de que un gran número de empresarios gastronómicos se concentrara dentro del recinto legislativo, pidiendo medidas en contra de lo resuelto el día anterior por el COE Central.

Dejá tu comentario