Destacada Principal | Concejo | fútbol | propietarios

El Concejo recibe a los propietarios de complejos de fútbol

Desde las 10, el Concejo Deliberante recibirá a los propietarios de canchas de fútbol 5 y 7, quienes reclaman volver a la actividad.

Hoy, desde las 10 de la mañana, el Concejo Deliberante recibirá a los propietarios de los complejos de canchas de fútbol, quienes reclaman volver a la actividad.

Desde el grupo de dueños autoconvocados difundieron una imagen donde confirman la reunión junto a los ediles. Además, afirmaron: "Hay estudios a nivel mundial que confirman que las actividades deportivas de partidos de fútbol, tiene un mínimo riesgo de contagio".

A principios de mes, los propietarios de complejos participaron de una marcha encabezada por sectores comerciales, donde pidieron volver a la actividad bajo la consigna "fútbol seguro". En esa oportunidad, uno de los participantes de la manifestación, Fernando Gutiérrez, afirmó a Villa María Ya!: "Estamos realmente en una situación crítica".

"Es insostenible básicamente, porque hizo exactamente seis meses que tenemos que todos los predios de fútbol cerrados, con las condicionantes que tiene mantener un predio", manifestó. Finalmente, narró que presentaron un protocolo, que plantea "áreas de ingresos, egresos, áreas sanitarias, un control con planillas" y que fue elevado "al COE provincial".

FUTBOL5.jpg
El flyer difundido por los propietarios de complejos de fútbol.

El flyer difundido por los propietarios de complejos de fútbol.

Dejá tu comentario