Destacada Principal | Concejo | propietarios | fútbol

El Concejo recibió a los propietarios de canchas de fútbol

Ayer, los integrantes del Concejo Deliberante de Villa María se reunieron con los dueños de canchas de fútbol, quienes definieron al encuentro como un avance.

"No nos prometieron nada, pero sí se comprometieron a ya darle importancia al tema a partir de mañana, con quien sea, para llegar a un acuerdo y ojalá se llegue a una votación", manifestó el dueño de uno de estos establecimientos.

En la reunión, los propietarios de canchas de fútbol presentaron estudios que tratan sobre los riesgos de contagio que puede haber en un partido. Precisamente, uno de ellos fue realizado por la Universidad de Aarhus, en Dinamarca, por pedido de la liga española. Allí, se plantea que los jugadores mantienen contacto entre sí por un tiempo menor a dos minutos.

Asimismo, los dueños de estos establecimientos pidieron volver a trabajar, y solicitaron ser considerados cuando regresen los gimnasios a la actividad. También manifestaron que podrían ejercer un control sobre la práctica del fútbol que actualmente se realiza en espacios públicos, y propusieron hacer una prueba de quince días.

Finalmente, los propietarios de los complejos resaltaron que a los integrantes del Concejo Deliberante les gustó la forma en la que manifestaron su situación. Asimismo, uno de los ediles se comprometió a hacerlos participar de los subsidios que aporta la provincia de Córdoba.

Dejá tu comentario