Destacada Principal | Concejo | Villa Nueva | martes

Grupos animalistas protestarán en el Concejo de Villa Nueva

El martes a la mañana, grupos animalistas protestarán frente al Concejo Deliberante de Villa Nueva para pedir que se apruebe un proyecto de zoonosis de la UCR.

El martes a la mañana, grupos animalistas protestarán frente al Concejo Deliberante de Villa Nueva para pedir que se apruebe un proyecto de la UCR que se viene presentando hace 6 años para crear una oficina de zoonosis.

"El día martes 27 a las 10:00 hs se realizará una protesta de grupos Animalistas frente al Concejo Deliberante de Villa Nueva, para pedir que se apruebe un proyecto de la UCR que se viene presentando desde hace seis años", comunicaron.

"Dicha ordenanza prevé la creación de una oficina de zoonosis, destinada a controlar la población de animales domésticos y así prevenir el brote de las distintas patologías que pueden transmitir al humano".

"La excusa del oficialismo, es como siempre, la falta de recursos; sin embargo, no dejaremos de reclamar hasta lograrlo, ya que nos encontramos remando contra la corriente haciéndonos cargo de cuentas veterinarias mientras el Estado tiene la obligación de darnos seguridad sanitaria, y eso incluye a nuestros compañeros de vida que son las mascotas", dijeron.

Dejá tu comentario