Destacada Principal | Concejo | Rosso | ciudad

Rosso al Concejo: Presentará su segundo informe de gestión

Será el viernes a las 10. Se transmitirá en vivo por el canal de youtube del Concejo Deliberante y las redes de la Municipalidad.

El intendente interino de la ciudad, Pablo Rosso, presentará su segundo informe de gestión en el Concejo Deliberante. Será el viernes a las 10 y podrá seguirse por el canal de youtube que tiene el palacio legislativo, como también las redes sociales de la municipalidad.

Rosso asumió la intendencia tras la partida de Martín Gill a la secretaría de Obras Públicas de la Nación. El decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), que había sido electo dentro de la lista de concejales del oficialismo, está próximo a cumplir el año calendario al mando de Villa María. Y le tocó un año marcado por la pandemia del coronavirus y las ideas y vueltas que generó la evolución de la situación sanitaria local.

Seguramente este será uno de los temas principales sobre los que versará su presentación del viernes. Pero la ciudadanía en general, y distintos sectores en particular, esperarán escuchar los planes que habrá para lo que resta del año y el 2021.

La crisis económica genera expectativa de soluciones de parte de la comunidad y seguramente habrá una parte del discurso destinada a explicar cómo será la ciudad en la postpandemia o vuelta a la nueva normalidad.

Dejá tu comentario