Judiciales |

“Concesionaria propia”: Piden el sobreseimiento de Omar Rivera

Pidieron el sobreseimiento de Omar Rivera, a quien la fiscal Silvia Maldonado lo acusa de hurto calificado en el caso conocido en la calle como de la “concesionaria propia”, por una aparente sustracción de cinco vehículos el 31 de mayo de la concesionaria Díaz  Automotores (Avenida Presidente Perón 1.400), que luego fueron recuperados en una cochera de Villa Nueva.

Antonio Alarcos, abogado defensor de Omar Rivera, dijo que su cliente “no tiene absolutamente nada que ver, y las pruebas obrantes en autos son suficientes para pedir el sobreseimiento”. Agregó que la fiscal solicitó las medidas de prueba y se encuentran aguardando el resultado de misma para continuar el trámite.

Alarcos reiteró que Rivera “no se llevó los vehículos de la concesionaria contra la voluntad del propietario de la concesionaria”. Dijo desconocer donde se encuentran los vehículos, “el denunciante los tiene bajo depósito por lo que no puede disponer de los mismos y cuando le sean requeridos los tendrá que poner a disposición de la justicia”, agregó el abogado.

No soy fiscal para denunciar, señaló Alarcos, agregando que la denuncia tendrá que determinar si hubo una falsa denuncia y quien la realizó. Si hay un responsable tendrá que responder por los daños que trajo aparejada la situación.

Sentenció Alarcos que “con la prueba que existe en el expediente el fiscal tendría que haber imputado al denunciante”.

Audio Antonio Alarcos (abogado)

Fotografía: Gentileza de depositphotos.com

Dejá tu comentario