Destacada Principal | concesionaria | Autos | acusados

Una concesionaria cierra y subasta autos 0km y usados

La noticia fue publicada por el sitio de La Nación, allí comentan que la concesionaria Narvabezbid cierra sus puertas y subasta todos sus autos.

Una concesionaria cierra sus puertas y remata sus autos 0km y usados, en esta nota te contamos como participar de esta oportunidad que se va renovando y aparece con mayor frecuencia.

Cada mes las ofertas de vehículos nuevos y usados se renuevan a través de las plataformas online de subastas que exponen por períodos de tiempo limitados distintos productos, desde autos, camionetas y motos, hasta utilitarios, colectivos y cocheras.

En esta oportunidad, la plataforma especializada en el rubro Narvaezbid abrió una subasta de varios vehículos de distintas marcas entre las que están Volkswagen, Peugeot, Toyota y Chery.

Cómo participar

Cualquier interesado, persona o empresa, puede participar de manera gratuita en la subasta. Los requisitos son crear un usuario en el sitio web de Narvaezbid y leer las condiciones y valores que se envían a la dirección de correo electrónico con la que se realizó el ingreso.

A partir de ahí los pasos que restan son: seleccionar el ítem de interés y ofertar haciendo un depósito que funciona como garantía de intención de compra. El monto de este último varía según la política de cada lote, y su reintegro es total en el caso de no concretarse la compra. La oferta es válida por un plazo de 24 horas.

Para ir a la página y participar: click aquí

Podes seguir leyendo:

Tres meses después, encontraron el auto que había robado el taxista "chuky"

Los Olmos: Una joven de 19 años fue agredida por sus vecinos

Manejá con cuidado: en Villa María hay tres accidentes de tránsito por día

Así detenían a los responsables de golpear y maniatar a una anciana en barrio General Paz

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

FUENTE: La Nación

Dejá tu comentario