Destacada Principal | Concha | prisión preventiva | Provincia

Diego Concha continuará en Bouwer con prisión preventiva

Diego Concha, exdirector de Defensa Civil de la Provincia de Córdoba continuará alojado en Bouwer denunciado por violencia de género

Es por las denuncias contra su persona de los delitos de lesiones leves calificadas, amenazas calificadas, agresión con toda arma y coacción, por los que se encontraba detenido, según informó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba

Concha ya estaba imputado y detenido por los delitos de lesiones leves calificadas, amenazas calificadas, agresión con toda arma y coacción.

El pedido de prisión preventiva es porque la fiscalía pudo comprobar la existencia de los hechos y la participación que tuvo el imputado en ellos.

A su vez, se tomaron como indicios de peligrosidad procesal conductas que tuvo Concha al obstruir o bien alterar pruebas en su contra y, además, el contexto de violencia familiar y de género.

Con la confirmación de la prisión preventiva, el exdirector de Defensa Civil de la provincia de Córdoba permanecerá detenido en el establecimiento carcelario de Bouwer.

Dejá tu comentario