Cónclave peronista: “Mingui” Carbonetti se lo robó y llevó a Bell Ville

Ante el faltazo de Eduardo Accastello, recientemente reincorporado al peronismo, quien estaba en El Vaticano, saludando a Papa Francisco; la llamada “mesa chica del PJ cordobés” suspendió la convocatoria en Villa María (iba a ser en Chile y Sa n Juan, el pasado sábado) y la ocasión la aprovechó Domingo “Mingui” Carbonetti y se la llevó para Bell Ville. Será ahora este sábado 27 y en ella participarán dirigentes de los departamentos General San Martín, Unión y Marco Juárez. Se especula entre 300 y 500.

La rapidez de “Mingui” no se dirigió en la sede del PJ de calle Mitre. Carbonetti adujo que  en Bell Ville son oposición y necesitan el cónclave para ir calentando motores rumbo a la elección municipal. El audaz abogado, y apoderado legal del PJ, delasotista, no se quiere quedar afuera de nada.

La reunión, como estaba prevista, será presidida por el titular del PJ cordobés, y senador nacional, Carlos Caserio. En la oportunidad se escucharán a dirigentes y se darán instrucciones generales rumbo al 2019 además de salir a difundir y defender la gestión del gobernador, Juan Schiaretti.

Por lo que se supo, a Martín Gill (presidente Consejo Unidades Básicas Departamental y a Nora Bedano (circuito) la jugada de Carbonetti no le gustó ni medio aunque la digieren. Ellos planeaban que el anfitrión sería el justicialismo villamariense al que ahora el abogado bellvillense le movió el piso.

 

Dejá tu comentario