Destacada Principal | concurso | convenio | Covid 19

Concordia: Villa Maria formará parte de un concurso de cortos

El municipio de Concordia invita a sumarte a este concurso de cortometrajes que se lleva adelante a través de Casa del Bicentenario Concordia.

Hace algunas semanas, el municipio formalizó un convenio de colaboración con la Municipalidad de Concordia, en Entre Ríos. En función de este acuerdo, llegaron a la ciudad los árboles que conformarán la Plaza de los Frutales que se inaugurará el domingo en el marco del aniversario de Villa María. Pero el documento también tiene otras consecuencias, como la convocatoria a un concurso de cortometrajes que se hace extensiva a los villamarienses interesados.

En efecto, el municipio de Concordia invita a sumarte a este concurso de cortometrajes que se lleva adelante a través de Casa del Bicentenario Concordia. Para participar, es necesario completar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/9w6GNEG4t2NivQbR8 hasta el día 28 de septiembre inclusive. En el mismo enlace, pueden consultarse las bases de la convocatoria.

La participación es libre y gratuita, sin límite de edad. Los participantes deberán realizar un corto con celular de un minuto de duración, bajo la temática “Pandemia Mundial Covid 19”. Cada producción podrá estar enmarcada en los géneros comedia, terror, suspenso, drama, ciencia ficción o animación.

Los cortometrajes serán premiados en cada uno de los géneros por un jurado de realizadores audiovisuales. Además, los videos que resulten preseleccionados serán subidos a YouTube para ser votados por el público, y quienes cosechen más adhesiones recibirán una beca cultural de 10.000 pesos otorgada por el municipio entrerriano.

Los interesados en participar pueden recabar mayor información a través de la página de Facebook Casa del Bicentenario Concordia o por WhatsApp al 3456028016.

Dejá tu comentario