Destacada Principal | concurso | agua | cooperativa

Concurso de esculturas lanza Aguas de Villa María

En conmemoración de sus 30 años, la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. realizará un concurso denominado "Fuente de Cultura".

Aguas de Villa María dio a conocer que con motivo de celebrar los 30 años de la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. llevará a cabo un concurso denominado "FUENTE DE CULTURA" cuya factor determinante es el aguacomo recurso esencial de vida.

El mismo responde al proyecto de emplazamiento de una obra escultórica en la nueva sede administrativa de la cooperativa, próxima a inaugurarse.

En este marco, mañana, miércoles 1° de diciembre a las 11:00 horas, se realizará el lanzamiento del concurso al que se sumarán la Escuela de Bellas Artes "Emiliano Gómez Clara" y el área de Cultura y Patrimonio Histórico del municipio. Más la participación de la UNVM y UTN-FRVM.

La invitación a concurrir al evento es abierta a todo público. Se realizará en la Planta de Captación, Tratamiento y Distribución de Agua de barrio Las Acacias (Av. Sabattini al 2101).

Sobre el concurso

La iniciativa fue concebida por los propios asociados y justamente la obra seleccionada deberá dar cuenta del recurso del agua.

Este concurso está dirigido a artistas plásticos que tengan domicilio en la ciudad de Villa María o la región de hasta 70km en la provincia de Córdoba.

Desde Aguas de Villa María se informó que las demás bases y condiciones se darán a conocer en los próximos días.

Dejá tu comentario