Destacada Principal | condena | joven | Barattini

Confirmaron la condena a Brenda Barattini

La Justicia ratificó la condena a 13 años de prisión que fuera impuesta a la arquitecta cordobesa. En 2017, la joven había cortado los genitales de su amante.

El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba confirmó la condena impuesta a Brenda Micaela Barattini(28), una joven cordobesa que había sido enjuiciada por mutilar los genitales de su amante durante 2017, en su departamento de Nueva Córdoba.

Precisamente, en 2019 se desarrolló un juicio en donde la arquitecta fue sancionada por tentativa de homicidio calificado por el vínculo y por alevosía, en tanto que en esta oportunidad las autoridades rechazaron un recurso que había presentado la defensa, bajo el argumento de que no intentó terminar con la vida de Sergio Aníbal Fernández. Cabe destacar que también deberá indemnizar al sujeto con 493.665 pesos, por daño emergente.

Por otra parte, durante el proceso Barattini se refirió a los sucesos del 25 de noviembre de 2017: "Pensé lastimarlo. Planifiqué lastimarlo. Quise herirlo, no más que eso". Asimismo, según consignó TN, la joven afirmó que su amante la trataba como un trofeo: "Me hacía ver como una cola. Yo era la cola.

"Vulneró mi intimidad, mi vida y mi carrera", añadió. Finalmente, se refirió a una acusación que hizo sobre la víctima días después del suceso: "Dije que me había violado pero fue más para denigrarlo, porque yo me sentía humillada".

Dejá tu comentario