Condenado por amenazar a su hijastra con un cuchillo

6 mayo 2019

Condenado por amenazar a su hijastra con un cuchillo

Para Destacar

  • Un hombre fue condenado por agredir a una menor con un cuchillo. Tiene antecedentes por haber agredido a otra persona con un arma blanca.

Artículos Relacionados

La Justicia de Villa María condenó hoy a Esteban Daniel Chiosso, un hombre con antecedentes, de 34 años, a la pena de un año de prisión por el delito de amenazas y resistencia a la autoridad. Cómo el acusado debía parte de una pena anterior, por la que salió en libertad condicional, la condena se unifica en dos años.

Con un cuchillo

El hombre vive en el barrio Sarmiento de Villa Nueva, amenazó a la hija adolescente de su pareja, diciéndole que la iba a matar. Esa amenaza la realizó sosteniendo un cuchillo tipo Tramontina en la mano.

Cabe destacar que uno de los antecedentes de Chiosso es el de lesiones gravísimas, por agredir en una riña callejera, en Villa Nueva, a Leonardo Quinteros con un cuchillo igual a ese. Aquella lesión provocó que le tuvieran que extirpar un riñón al hombre que salvó milagrosamente su vida.

Condena acordada

Ante la amenaza a la menor, un tío de la niña llamó a la Policía, y Chiosso se resistió a su detención. La defensa y la fiscalía llegaron a un acuerdo por la pena de un año, a cambio de la confesión del acusado, pero deberá completar dos años preso, ya que debe otro año de la condena anterior.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto: Redacción VillaMaríaYa!

6 mayo 2019