Judiciales |

Condenado por una brutal golpiza a su pareja: Le pegó con una pala

La Justicia de Villa María condenó a un hombre por una brutal golpiza contra quien fuera su pareja. El hombre había salido de la cárcel en septiembre y sólo permaneció libre hasta diciembre.

La golpiza

José Mauro “El Lobito” Ferreyra, de 36 años de edad, recibió una condena mínima, de un año y seis meses de prisión, por los hechos ocurridos el 22 de diciembre de 2018. Ese día su mujer llegó de trabajar a la casa que compartían, en calle Mendoza al 1300 del barrio San Martín, alrededor de las 2 de la mañana. Él le recriminó la hora de llegada y en medio de esa discusión le tiró una silla a la mujer, quien para esquivarla cae al suelo. Una vez allí él le pegó patadas y no conforme con eso, tomó una pala y empezó a pegarle con ella.

“Me la vas a pagar, hija de puta”, es lo que le decía, mientras le pegaba. Le puso un pie en el pecho, luego la tomó del cuello y finalmente la dejó para salir a la vereda. La mujer logró entrar a la cocina, llamó a la policía y él regresó.

Volvió

Para defenderse ella tomó un cuchillo, con lo que le provocó algunas heridas superficiales pero el violento la volvió a golpear reiteradamente contra la pared. La Policía llegó junto a la madre de la víctima y lograron ponerle fin a esta brutal agresión.

José Ferreyra fue detenido y acusado de lesiones leves, amenazas y daño. El hombre es oriundo de Las Perdices, no consume alcohol ni drogas, pero si tiene antecedentes, con dos condenas, por delitos contra la propiedad. Fue defendido por el abogado Jorge Bustos y acusado por el fiscal Horacio Vazquez, quienes acordaron realizar un juicio abreviado, en donde confesó los hechos, a cambio de una condena menor.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto: Redacción VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario