Destacada Principal | condenado | drogas | casa

Condenado por balear a una persona que fue a comprar drogas

Fue lo que confesó Fernando Domínguez "el Chiqui", antes de ser condenado a cuatro años de prisión. Ahora, la fiscalía antinarcotráfico investigará el hecho

Fernando Gastón Domínguez (37), alias "el Chiqui", fue condenado a cuatro años de prisión por balear a una persona que estaba ingresando a su casa. En su confesión, el imputado dijo que le disparó a la persona porque había ingresado a comprar drogas a la casa de su hermana.

La audiencia se desarrolló mediante videoconferencia con el Chiqui viviendo las instancias del juicio desde el penal del barrio Belgrano.

Según pudo conocer Villa María Ya, el hombre fue condenado a cuatro años de prisión efectiva. Pero, en su confesión, aceptó que efectuó el disparo y que lo hizo en la pierna de la persona que ingresaba porque la misma estaba entrando a comprar drogas a la casa de su hermana.

El juez Félix Martínez, al enterarse de esto, remitió la información al juzgado antinarcotráfico, a cargo de Walter Gesino.

FInalmente, el juez lo juzgó por lesiones graves agravadas por uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de fuego. Francisco Márquez fue el fiscal a cargo de llevar adelante la acusación y Diego Julián fue el letrado que defendió a Domínguez.

Juicio 2 11 de noviembre 2020 (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya.

Dejá tu comentario