Judiciales | condenado | prisión | abuso sexual

Condenado a 10 años de prisión por abuso sexual

Se trata de Arsenio Osmar Ocampos, quien fue condenado a pasar 10 años en prisión por delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

El día de hoy se llevó a cabo una audiencia en la cámara del crimen de Villa María por un grave delito. El condenado es Arsenio Osmar Ocampos. Se lo encontró culpable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante calificado por la condición de guardador.

Según pudo conocer este medio, la madre de la víctima (vecina de la localidad), habría realizado un viaje a la capital de la provincia para cumplir con un tratamiento médico. A raíz de esta situación, decidió dejar a sus hijos en la casa de la abuela y sería la pareja de esta última quien cometió el delito.

Una vez que la madre retorna a la ciudad, la víctima le relató lo sucedido. Fue la Cámara Gesell la que confirmó lo sucedido y por la que fue detenido Ocampos.

El criminal fue defendido por el abogado Boiero, mientras que quien sostuvo la acusación fue el fiscal Francisco Márquez. Por su parte, la jueza que presidió la audiencia fue la doctora Ercilia Eve Rosa Flores de Aiuto.

Dejá tu comentario