Destacada Principal | condenado | abuso sexual | juicio

Condenado a la cárcel 8 años por abuso contra una niña de 9

Juan Carlos Juárez (37) de Villa María, fue condenado a ocho años de prisión. En un juicio abreviado confesó haber abusado sexualmente de una niña de 9 años

Juan Carlos Juárez, un hombre de 37 años oriundo de nuestra ciudad, fue condenado a ocho años de cárcel tras confesar el abuso sexual que cometió a una niña de apenas nueve años.

El ahora condenado vivió las instancias del juicio desde el penal del barrio Belgrano. Se trató de una audiencia abreviada ya que confesó los hechos y por eso le dieron la mínima para este tipo de delitos tan aberrantes: ocho años.

Según pudo conocer este medio de los hechos, Juárez llegó borracho una noche a su casa y se encontró con la niña, a la cual abusó sexualmente. La pequeña le contó lo sucedido a la mamá, que llamó a un profesional médico y luego la llevó al hospital. Todos constataron que la niña había sido víctima de abuso sexual.

Tras formalizar la denuncia empezó una investigación que terminó con la audiencia celebrada esta mañana. El imputado aceptó el cargo de abuso sexual con acceso carnal y el fiscal Francisco Márquez pidió la pena mencionada.

El imputado fue defendido por la asesora oficial, Silvina Muñoz.

JUICIO CONDENA (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario