Destacada Principal | condenado | drogas | juicio

Fue condenado por quinta vez: ahora por venta de drogas

Venancio Orbe fue condenado a cuatro años de cárcel por venta de drogas. La pena es por reincidencia. También fue condenado Mario Ramírez por robo y drogas

Venancio Orbe, alias "Cuto" fue condenado por quinta vez a prisión, esta vez por venta de drogas. La jueza que presidió la audiencia en la Cámara del Crimen le dio cuatro años de cárcel.

La magistrada coincidió con la defensora de Orbe, Florencia Vottero, en la inconstitucionalidad de la pena mínima de cuatro años de prisión para los delitos de narcomenudeo. Pero, entendió que esa pena era la que correspondía por tratarse de una persona reincidente. Es la quinta condena. El fiscal Francisco Márquez llevó adelante la acusación.

Por robo, casi cuatro años

En otro juicio, también celebrado ayer, la justicia condenó a Mario Ramírez (51), alias "El motoneta" por los delitos robo e intento de robo a un mismo polirrubro ubicado en barrio Los Olmos. Y también se le agravó la situación por encontrarle entre sus pertenencias marihuana. En este caso, el juez que presidió la audiencia fue Félix Martínez.

QUINTA CONDENA (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario