Destacada Principal | condenado | violencia de género | juicio

Condenado por múltiples hechos de violencia de género

Ezequiel Joaquín Teuler fue condenado a tres años de cárcel en suspenso. Llegó al estrado por numerosos hechos de violencia de género

Ezequiel Joaquín Teuler fue juzgado y condenado por múltiples hechos de violencia de género. El agresor, que vivió las instancias del juicio por videoconferencia, recibió una pena condicional y espera recuperar la libertad cuando cumpla una serie de requisitos.

Según conoció Villa María Ya, Teuler llegó al estrado por un gran número de hechos de violencia de género que van desde lesiones leves calificadas, amenazas, amenazas calificadas y desobediencia a la autoridad, pero fue detenido recién el 17 de julio.

Su abogado defensor fue Agustín Andrés Pagani y el fiscal Francisco Márquez fue el encargado de llevar adelante el caso en la Cámara del Crimen. Teuler, en tanto, se encontraba detenido en la cárcel del barrio Belgrano y vivió por teleconferencia el juicio en su contra.

El juez Félix Martínez lo encontró culpable de los hechos por los que llegó imputado y le dio una pena de tres años de prisión. Pero es en suspenso, esto quiere decir que recuperará la libertad cumpliendo una serie de requisitos.

De todas formas, Teuler deberá tener una excelente conducta, porque sino volverá a prisión.

JUICIO 2-11-20 (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya.

Dejá tu comentario