Destacada Principal | condenado | detenido | robos

Tiene 21 años y fue condenado por una docena de delitos

Se llama Guido Sonzini. Fue condenado por cinco robos, portación de arma, lesiones graves, amenazas, resistencia y más. Quedó libre porque ya estaba detenido

Guido Sonzini tiene 21 años y fue juzgado y condenado ayer por más de una decena de delitos, la mayoría de ellos se trataron de robos. El frondoso prontuario del joven lo llevó al banquillo de los acusados, donde le dieron un año y 11 meses de prisión. Pero quedó en libertad porque se le dio la pena por cumplida ya que estuvo ese tiempo detenido esperando el juicio.

Según pudo conocer Villa María Ya por fuentes judiciales, Sonzini siguió las instancias de la audiencia mediante videoconferencia desde el penal del barrio Belgrano, donde estaba detenido hace casi dos años.

El fiscal Francisco Márquez fue el encargado de llevar adelante la acusación y cuando se enumeraron los delitos, se pudo consignar que fue autor responsable de: cinco hechos de robo; tres de intento de robo; lesiones graves agravadas por uso de arma; lesiones leves calificadas; resistencia a la autoridad; amenazas calificadas; y tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal.

Fue la asesora letrada Silvina Muñoz quien lo defendió y logró un acuerdo por la pena que recibió. De todas maneras, no deja de sorprender el impactante prontuario del joven de apenas 21 años.

JUICIO 17-12-20 (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario