Destacada Principal | condenado | violencia de género | prisión

Un golpeador fue condenado a 1 año pero quedó en libertad

Víctor Fabián González fue condenado por "lesiones leves calificadas" en el marco de violencia de género. Le dieron un año de prisión con ejecución condicional

Víctor Fabián González, un vecino del barrio San Nicolás, fue condenado hoy por la Justicia villamariense por delitos relacionados a violencia de género, concretamente por "lesiones leves calificadas", ya que había golpeado a quien fuera su pareja.

La pena que le impusieron es de 1 año de prisión en forma de ejecución condicional. Como estaba detenido se ordenó su inmediata liberación, ya la condena le permite salir en libertad.

Durante dos años el señor González deberá sostener estrictas reglas de conducta, fijar domicilio, no ausentarse ni moverse sin previa autorización de un tribunal y someterse al control del patronato de presos liberados de la Provincia de Córdoba.

También deberá abstenerse de comunicarse y/o relacionarse con la víctima hasta tanto el juzgado con competencia en materia familiar disponga otra medida. Abstenerse de consumir bebidas alcohólicas y estupefacientes, y someterse a una conducta profesional a los fines de determinar la necesidad de tratamiento psicológico acorde a su problemática.

Dejá tu comentario