Destacada Principal | condenado | Ansaldi | cárcel

Un hombre fue condenado pero recuperó la libertad

Emanuel Ansaldi fue condenado a un año de prisión, aunque recuperó la libertad por llevar un tiempo mayor bajo detención. Estaba acusado de violencia de género.

Durante el viernes, Emanuel Norberto Ansaldi fue condenado a un año de cárcel efectiva, aunque quedó libre porque se encontraba detenido desde el 21 de noviembre del 2020, lo que representa un tiempo mayor al impuesto en la sanción.

Precisamente, esto sucedió en el marco de un juicio abreviado desarrollado en la Cámara del Crimen, donde este sujeto de 39 años había llegado acusado por sucesos ligados a la violencia de género. En la audiencia, se declaró culpable y fue encontrado como responsable de amenazas, daño, daño calificado, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Finalmente, vale señalar que el proceso fue presidido por el juez Félix Martínez, en tanto que el fiscal Francisco "Paco" Márquez ejerció la acusación y la defensa de Ansaldi estuvo a cargo la asesora letrada Silvina Muñoz. El hecho de que el individuo enjuiciado haya admitido ser el autor de los sucesos permitió un acuerdo previo entre

Dejá tu comentario