Destacada Principal | condenado | Milet | prisión

Un hombre fue condenado a prisión

Se trata de Alejandro Milet, quien fue condenado a dos años de prisión. Como debía de una sanción anterior, finalmente deberá cumplir cuatro años.

Durante el miércoles, se realizó una audiencia en la Cámara del Crimen de Villa María que tuvo en el banquillo de los acusados a Eduardo Martín Lazos, alias "Pato", quien resultó absuelto, y a Alejandro Santos Milet, quien fue condenado a prisión.

Lazos (44) vive en los monoblocks de barrio Los Olmos, se dedica a vender áridos y también es albañil. Admitió que tiene una adicción a la cocaína, y dado que la justicia lo inculpó por el delito de tenencia simple de estupefacientes, resolvió absolverlo. Estuvo defendido por el abogado Eduardo "Tati" Rodríguez.

En la misma audiencia, por causas vinculadas, estaba en el banquillo Milet (33), quien vive de changas y estuvo defendido por Eliseo Boiero. También admitió que consume cocaína y que hizo tratamientos.

El acusado tenía muchos hechos, la mayoría de ellos prescribieron, e incluían violencia familiar, también hurto y tenencia simple de estupefacientes. Finalmente, fue condenado por tenencia simple y coacción reiterada a dos años de prisión. Como debía de una condena anterior, debe purgar dos años más, por lo que finalmente deberá cumplir cuatro años de prisión.

WhatsApp Audio 2022-09-01 at 09.54.39.mp3

Dejá tu comentario